viernes, 1 de enero de 2010

Intransitivo (para el deambulante)

Un hilo de luz une tus labios a los míos
Un verbo intransitivo que refleja y refracta el movimiento
¿Quién llueve, qué llueve?
¿Quién besa? Me besas o te beso
¿qué nos besa?

Y el movimiento llamado acción
Es una fuerza sincrética que une
A dos que forman uno solo
Que son y ya no son, sino un nuevo aliento

La ondulación nos espera
En un abismo abierto
Que es descrito con silencio
Y que nos consume en un tiempo perfecto
Llamado amor.

4 comentarios:

  1. "Un hilo de luz une tus labios a los míos", qué bonito verso, "la ondulación nos espera en un abismo abierto"... wow, Y "un tiempo perfecto llamado amor"... me encanta. El amor lo transforma todo, lo mueve. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen poema.Cargado de intensidad. Creo que en el ultimo parrafo trilla un poco la palabra amor. Aunque por supuesto, puedo equivocarme y pertenecer a un contenido mucho mas amplio en el escrito. Muchas gracias por esta aportacion.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó, además de que es muy cursi suena mal que todos los versos terminen en la misma vocal: abierto, silencio, perfecto..... Pero bueno, para eso estamos en la escuela

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. ...expresa sin más ni más... es simple, cargado de sentimiento...

    no requiere nada más... cumple su función catartica...

    ResponderEliminar